Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2019

Cine Forum Mago de Oz

Lectura Mago de Oz

Durante este trimestre desde la biblioteca hemos estado trabajando El mago de Oz. Este libro libro escrito por L. Frank Baum trata de una de una niña que recorre un mundo mágico, a la vez que misterioso , buscando a El Mago de Oz para que le ayude a regresar a Kansas, donde está su casa. Está lleno de Valores: -Valora el hogar por las personas que lo forman. -Combinar razón y pasión te hará llegar donde quieras. -Tu poder está en ti y en nadie más. Confianza. - Las apariencias engañan, debemos ser críticos y pensar por nosotros mismos. -Seguir tu propio camino. -Aceptar y vivir cada momento como si fuese el primero. -Fomenta el valor de la amistad y la autoestima.

Juana de Haro

Estamos investigando, quién es Juana de Haro.
Hoy hemos contestado las cartas que recibimos, ¡qué emoción! ¿Les llegará?

Correspondencia entre colegios

Los alumnos de tercero han ayudado al alumnado de 4 años a leer su correspondencia. Alumnos de 4 años de Vícar (Almería) han escrito cartas en colaboración con la maestra Susana. Actividad muy bonita para hacer amigos de otros sitios.

Día de la Biblioteca

Baúl ha celebrado el día de la biblioteca leyendo y “jugando libros” muy muy divertidos.

Día de la biblioteca

24 de octubre es el Día de la Biblioteca. Durante esta semana hemos estado visitando la biblioteca de nuestro pueblo, Freila, ahora está tan bonita y es tan interesante, que no nos queríamos ir de allí. También hemos conocido a la bibliotecaria Amelia, gracias a ella han surgido millones de ideas para hacer durante el curso.